Reseña: "El valle de anoche", de Enrique Antuña
Silvia y Niqui querían perderse. Huir de Madrid; de la ciudad, del ruido, de una vida que solo era presente, aquí y ahora.
Encontraron Asturias, la tierra siempre verde, donde se respira a otra velocidad y el futuro bebe del río del pasado. Donde las leyendas y la realidad tienen las mismas raíces.
Allí, entre montañas y bosques un valle olvidado se hunde en lo más profundo de la noche. El único guía que tienen Silvia y Niqui para recorrerlo es un anciano con una historia que contar.
El valle de anoche es un thriller psicológico con tintes sobrenaturales y de terror, ambientado en las entrañas de Asturias.
Reseña:
El valle de anoche es una novela que mezcla thriller psicológico con tintes sobrenaturales y terror y está ambientada en Asturias.
Silvia y Niqui viajan a Asturias buscando tranquilidad y escapar del bullicio de Madrid, pero sus vacaciones tan deseadas no van a ser lo que esperan al encontrar en su camino a un anciano de nombre Zacarías.
Es cierto que al principio me costó un poco entrar en la historia porque es diferente a lo que suelo leer, pero una vez dentro, lo he leído en un suspiro.
Silvia y Niqui me han hecho reír y sus diálogos me han parecido muy amenos y entretenidos. Me hubiera gustado ahondar un poco más en su historia y conocerlas más porque sus personajes están muy bien construidos y son fácilmente identificables.
Zacarías me ha tenido desconcertada durante toda la lectura y el final me ha sorprendido muchísimo, no lo imaginaba. Es un personaje fuerte, con mucho que contar.
Me ha gustado la lectura y me ha parecido muy amena y os la recomiendo si os gustan las novelas rápidas de leer, con algún tinte sobrenatural y que mantenga la intriga. Además, el autor es muy simpático y merece tener mucha suerte.
Comentarios
Publicar un comentario